Logo Hobbyconsolas.com

Animal Crossing, FIFA y The Last of Us 2 lideran las mejores ventas de juegos europeos en lo que va de año

Animal Crossing New Horizons
Los tres juegos han estado, y al parecer sigue, imbatibles en muchos países como los juegos más vendidos.

Animal Crossing: New Horizons, The Last of Us: Parte II y FIFA 20 han estado en la lista de las tablas de juegos más vendidos durante esta primera mitad de año. Esta información viene dada por una encuesta especial de GfK, y recogida por el medio GamesIndustry.biz, la cual la estuvo realizando a través de 19 países de Europa y Brasil.

Por un lado, Animal Crossing y FIFA 20 fueron los juegos más vendidos en siete países durante la primera mitad de este 2020 cada uno. Animal Crossing ha estado en el top en Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Holanda, Suiza y Reino. Mientras, FIFA 20 lo ha hecho en España, Dinamarca, Italia, Noruega, Polonia, Portugal y Rusia.

En el caso de The Last of Us: Parte II ha estado en la primera posición de la lista de juegos más vendido en tres países: República Checa, Eslovaquia y Suecia. Aunque ha seguido muy cerca a la primera posición en Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania e Italia.

Auriculares TaoTronics SoundSurge 40

Auriculares TaoTronics SoundSurge 40

Los TaoTronic  cuentan con una gran batería que proporciona más de 25 horas de reproducción de audio con cancelación de ruido. La calidad de sonido corre por cuenta de unos controladores dobles de 40 mm.

Cómpralos al mejor precio

Como dato adicional, GTA V fue el juego más vendido en Hungría durante la primera mitad del año y Minecraft estuvo en la misma posición durante el mismo tiempo en Finlandia. Otros juegos que estuvieron en tercera posición se incluye a Mario Kart 8 Deluxe -el cual fue número 2 en Austria y Suiza-, NHL 20 -que fue número 3 en República Checa y Eslovaquia- y Forza Horizon 4, que estuvo el número 3 en Hungría.

FIFA 20 principal

De manera adicional, la encuesta de Gfk data también cubrió a Brasil, donde The Last of Us: Parte II fue el juego mejor vendido, en un país al que le siguieron eFootball Pro Evolution Soccer 2020 y FIFA 20.

Ghost of Tsushima es la IP exclusiva de PS4 que más rápido se ha vendido: más de 2.4 millones en 3 días

¿Qué te parecen todos estos datos?

Fuente: GamesIndustry.biz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.