Logo Hobbyconsolas.com

Animal Crossing New Horizons se actualiza gratis con una expansión del Museo, nuevos visitantes y eventos

AC new horizons

Un mes acaba de cumplirse desde el lanzamiento de Animal Crossing New Horizons. En este mes hemos podido ver un primer evento de Pascua y alguna actualización de corrección de errores, pero no se ha añadido contenido nuevo con el que ampliar la experiencia. Pero todo eso va a cambiar el próximo 23 de abril. Animal Crossing New Horizons recibe su primera actualización gratuita cargada de novedades.

Como habéis podido ver en el tráiler, esta actualización gratuita nos trae caras conocidas a la isla, así como una de las características más demandadas por los jugadores y que ya se había rumoreado en alguna ocasión. Veamos todo con más detalle:

  • Puesto de jardinería de Gandulio – Gandulio visitará regularmente la isla de los jugadores para vender todo tipo de artículos, como arbustos y semillas de flores, que resultan ideales para darle un toque de verde al paisaje.
  • Navío Ambulante de Ladino – Tras descargar la actualización gratuita, Ladino aparecerá con su navío para venderles a los usuarios dentro del juego obras de arte, así como muebles de otros colores. Dichos colores alternativos no están disponibles en MiniNook. Como en entregas anteriores de Animal Crossing, los jugadores deberán andarse con ojo y determinar qué obras son auténticas y cuáles son meras falsificaciones. Si logran obtener una obra auténtica, luego podrán donarla al museo para que se abra la galería de arte, en la que se mostrarán desde cuadros hasta esculturas.
Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado
  • Día de la Naturaleza (del 23 de abril al 4 de mayo) – Durante la celebración del Día de la Naturaleza, se podrán realizar desafíos especiales para conseguir millas Nook. Dichos desafíos tienen a la naturaleza como protagonista, y consisten en plantar árboles y regar las flores, entre otros.
  • Escapada de Primero de Mayo (del 1 al 7 de mayo) – En la primera semana de mayo, los jugadores podrán usar un cupón único del Primero de Mayo en el aeródromo para visitar por tiempo limitado una isla un poco diferente a las de otras excursiones. Además, puede que allí se encuentren a un visitante un tanto familiar…
  • Día Internacional de los Museos (del 18 al 31 de mayo) – Para celebrar el Día Internacional de los Museos los jugadores podrán reunir sellos en una tarjeta especial. Conseguirán sellos mientras contemplan peces, insectos y fósiles en distintas partes del museo y, gracias a ello, se llevarán una recompensa dentro del juego.
  • Temporada de bodas (del 1 al 30 de junio) – Durante el mes de junio sonarán campanas de boda: los jugadores se pasarán por la isla de Fauno para encontrarse con el matrimonio formado por Paca y Al, y les echarán una mano para hacer una sesión de fotos de aniversario de boda en el estudio fotográfico. Los jugadores conseguirán objetos de temática nupcial como muestra de agradecimiento de la pareja.
Animal Crossing New Horizons

Como habéis podido comprobar, esto solo acaba de empezar. Animal Crossing New Horizons tiene preparadas unas cuantas sorpresas y contenido no va a afaltar para que nuestra vida insular siga siendo una apacible aventura día tras día. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.