Logo Hobbyconsolas.com

Animal Crossing New Horizons se actualiza con nuevos artículos de Año Nuevo

Animal Crossing New Horizons

Ya están disponibles en TeleNook los artículos de temporada de Año Nuevo, como el plato con las 12 uvas, el arco de celebración por 2022 o la estatua del tigre.

Como ocurrió el año pasado, los insulanos e insulanas de Animal Crossing New Horizons se preparan para celebrar las fiestas navideñas... y la entrada en 2022, un año que se antoja apasionante.

Hace unos días, el exclusivo de Nintendo Switch se actualizó a la versión 2.04, agregando la estatua del tigre del horóscopo chino y desvelando el futuro a largo plazo para Animal Crossing New Horizons.

Con la Nochevieja a la vuelta de la esquina, Animal Crossing New Horizons se ha actualizado con los tradicionales artículos de temporada (vía GamesRadar). Esto quiere decir que ya podéis preparar las fiestas y celebraciones de Año Nuevo.

Para poder decorar tu casa acorde a la ocasión, tendrás que acudir a TeleNook para ver el nuevo catálogo actualizado. Se incluyen todo tipo de objetos de decoración y artículos por el Año Nuevo 2022.

En cuanto a la estatua del tigre, esta forma parte de una lista formada por otras 11 figuras, conmemorando cada animal del horóscopo chino. Ojo, porque esto implica que Animal Crossing New Horizons durará 11 años más (al menos, eso se presupone).

Estos son los nuevos artículos de Año Nuevo disponibles en el juego:

Animal Crossing New Horizons
  • Zumo de manzana con gas - 1.000 bayas (disponible hasta el 31 de diciembre) 
  • Plato de doce uvas: 1.200 bayas (disponible hasta el 31 de diciembre)
  • Berliner - 1.200 bayas (disponible hasta el 31 de diciembre)
  • Ensalada Olivier - 1.000 bayas (disponible hasta el 31 de diciembre)
  • Fideos de Año Nuevo: 1.300 bayas (disponibles hasta el 31 de diciembre)
  • Arco de celebración 2022 - 2.022 bayas (disponible hasta el 5 de enero)
  • Yut nori - 1.300 bayas (disponible hasta el 5 de enero)
  • Kadomatsu - 2.580 bayas (disponible hasta el 5 de enero)
  • Sobre de otoshidama - 500 bayas (disponible hasta el 5 de enero)
  • Kagamimochi - 1.800 bayas (disponible hasta el 5 de enero)
  • Shimekazari de Año Nuevo - 2.000 bayas (disponible hasta el 5 de enero) 
  • Osechi - 5.000 bayas (disponible hasta el 5 de enero)
  • Figura de tigre del zodíaco - 1.600 bayas (disponible hasta el 5 de enero)

Antes de celebrar el Año Nuevo, los jugadores de Animal Crossing New Horizons tendrán que conmemorar la Nochebuena y Navidad, con objetos de temporada y la llegada del habitual NPC, Renato, a la isla.

En otro orden de términos, la actualización 2.04 también solucionó un famoso error que afectaba al título, haciendo que los vecinos se volvieran ''nudistas''

Nintendo Switch OLED Blanca

Nintendo Switch OLED Blanca

Disfruta de los juegos en el formato de la consola Nintendo Switch OLED en color blanco, pensada para el hogar con la diferencia de ser también portátil para llevarte tus partidas a todas partes. La innovación en el formato del diseño con pantalla OLED y su gran flexibilidad te alucinará.

Consíguela al mejor precio

Recuerda que estos artículos de Año Nuevo solo están disponibles para su compra en TeleNook, y los recibirás en el buzón de tu casa al día siguiente de comprarlos.

Animal Crossing New Horizons está disponible desde el pasado mes de marzo de 2020 en Nintendo Switch. Si juegas habitualmente al título, quizá te interese leer cómo encontrar fragmentos de giroide y la lista completa de estos particulares objetos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.