Logo Hobbyconsolas.com

Animal Crossing New Horizons se actualiza con nuevos objetos de temporada y eventos en mayo y junio de 2021

Animal Crossing New Horizons
El 28 de abril sale la última actualización de Animal Crossing New Horizons, con nuevos objetos de temporada, eventos como el Primero de Mayo, temporada de bodas... y muy pocas novedades respecto al año pasado.

Animal Crossing New Horizons recibe una nueva actualización esta semana, con nuevos objetos temporales y eventos, aunque ninguna novedad destacable que no viéramos ya en 2020. Atentos al miércoles 28 de abril, porque será ese día cuando se libere la actualización. 

Lo más interesante es el evento del Primero de Mayo, que durará entre el 29 de abril al 7 de mayo. Durante esos días podremos comprar en el aeródromo un billete para viajar a una nueva isla, en la que participar en una especie de laberinto.

Animal Crossing New Horizons

El año pasado ya hubo una actividad similar, pero la isla es diferente. En 2020 conseguíamos como recompensa la maleta de Fran, ¿qué recompensa darán este año?

El evento del Día Internacional de los Museos también regresa este año, entre el 18 y 31 de mayo: tendrás que buscar en tu museo una serie de sellos en todas las colecciones (arte, fósiles, peces y bichos).

Animal Crossing New Horizons

Junio vuelve a ser la Temporada de bodas: del 1 al 30 de junio podrás ir a Cayo Fauno para organizar la boda de Al y Paca y conseguir nuevos objetos.

Animal Crossing New Horizons

Por supuesto, llegan nuevos objetos temporales al catálogo de TeleNook (o desde la terminal del ayuntamiento). Estos son los objetos confirmados en mayo y junio, pero parece que habrá más sin anunciar.

Animal Crossing New Horizons
  • Día del Niño: del 28 de abril al 5 de mayo
  • Festival del queso rodante: del 22 al 31 de mayo
  • Día de la Madre: del 1 al 31 de mayo
  • Día del Padre: del 1 al 30 de junio
Animal Crossing New Horizons

Por último, recuerdan las próximas fechas de los torneos de pesca y caza de bichos:

  • 26 de junio: Caza de bichos
  • 10 de julio: Torneo de pesca
  • 24 de julio: Caza de bichos
  • 28 de agosto: Caza de bichos
  • 25 de septiembre: Caza de bichos
Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Estas son todas las novedades que podemos esperar de Animal Crossing New Horizons durante los meses de mayo y junio de 2021. Esperemos que este verano tengamos más novedades de peso, como la añorada cafetería... Por cierto, ¿has visto esta espectacular edición de 7 discos con la banda sonora de Animal Crossing?

Fuente: Nintendo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.