Logo Hobbyconsolas.com

Animal Crossing New Horizons: actualización 1.1.2. Notas del parche y qué incluye

Animal Crossing New Horizons
Foto del redactor David RodríguezFoto del redactor David Rodríguez

Animal Crossing New Horizonsha recibido una nueva actualización. El título de Nintendo Switch, que está disfrutando de un lanzamiento de gran éxito, sigue corrigiendo algunos errores de peso que estaban incomodando a algunos jugadores.

Esta update no agrega contenido nuevo al juego, pero si que soluciona errores y bugs que ya habían sido reportados por algunos jugadores. A continuación, te adjuntamos la lista completa de las características más importantes que corrige y mejora algunos aspectos. Esta actualización 1.1.2.:

  • Arregla un bug relacionado con las mudazas que te impedía regresar al lugar original
  • Corrige un error que hace que la solicitud de Tom Nook al representante de la isla para encontrar una parcela de tierra desaparezca
  • Soluciona un bug que hace imposible mover las instalaciones y la casa del jugador después de eliminar a un usuario del juego.
  • Soluciona un error que reduce las Millas  Nook al comprar un artículo durante un Tour por la isla misteriosa
  • Corrige algunos errores más
Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Por desgracia, no se han podido conocer las notas del parche en español, aunque sí están disponibles en inglés. De momento, llevamos dos actualizaciones en lo que va de vida del juego, por lo que parece que Nintendo está trabajando a conciencia para solucionar cualquier problema que genere el juego.

Si bien es cierto que esta actualización solo corrige errores y no introduce nuevo contenido, ayer mismo pudimos disfrutar del inicio del nuevo evento especial, y el primero del juego. La búsqueda de huevo de Pascua ya está disponible en Animal Crossing New Horizons. Si quieres saber cómo conseguir todos los huevos y esquemas en el evento de Pascua no te pierdas nuestra guía.

Animal Crossing New Horizons

Numerosos y curiosos homenajes están teniendo lugar en el juego. Por ejemplo, el contenido de The Witcher ha inundado Animal Crossing New Horizons y también han recreado el Hyrule de Zelda: A Link to the Past en una isla.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.