Animal Crossing New Horizons como nunca lo habías visto gracias a un estilo fotorrealista

Animal Crossing New Horizons
Un animador ha recreado las localizaciones más famosas de Animal Crossing New Horizons y las ha llevado a un nuevo nivel de calidad dándoles un estilo 3D fotorrealista que rivaliza con Unreal Engine 5.

Animal Crossing New Horizons nos ha dejado numerosas mejoras a nivel visual y jugable. La última entrega de la popular saga ha registrado un éxito sin precedentes, pero ¿os imagináis cómo luciría vuestra isla si presentase una calidad fotorrealista? Un usuario ha recreado algunas localizaciones del juego y el resultado es sorprendente.

VIDEO

Animal Crossing New Horizons - Tema Principal

Los edificios más increíbles que vas a ver han sido renderizados y creados por el animador 3D Weibo. Animal Crossing ahora se ve mejor que nunca gracias a estos modelos fotorrealistas del Museo de Sócrates, la sastrería de Hermanas Manitas o la Tienda MiniNook.

El resultado conseguido nos hace pensar en que si esto se ha realizado siguiendo un método de animación más "tradicional", consigue un efecto que incluso podría rivalizar con Unreal Engine 5. La calidad des verdaderamente sorprendente. ¿Os gustaría jugara a Animal Crossing con la misma estética de los vídeos que os adjuntamos un poco más abajo?

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Aún tiene más mérito cuando se sabe que estas piezas se renderizaron en un programa 3D como Blender o Cinema 4D, y luego se usaron ciertos activos para simular el movimiento del zoom y paralaje de la cámara. Increíble trabajo, no os lo perdáis.

Nook's Cranny in Real Life from r/AnimalCrossing
The Museum in Real Life from r/AnimalCrossing
Mabel and Sable would love this from r/AnimalCrossing

No son las primeras locuras que escuchamos sobre este juego. El evento de Animal Crossing New Horizons ya ha dejado bodas muy locas: en cementerios, mazmorras, el infierno... También han recreado un combate de Pokémon en Animal Crossing New Horizons derrochando simpatía

Y además