Ir al contenido principal

Animal Crossing New Horizons estrena tráiler mostrando todo lo que podemos hacer en diciembre

animal crossing new horizons
Diciembre ya ha llegado y eso significa que Animal Crossing New Horizons se renueva con cantidad de novedades, eventos y nuevas cosas que hacer. Un tráiler lo ha revelado todo.

El éxito de Animal Crossing New Horizons no solo se basa en una moda, si no que es un juego que se apoya sobre el futuro y las actualizaciones llenas de contenido gratuito. Siempre hay algo que hacer en la isla y mes tras mes se lanzan novedades de lo más interesante.

Nintendo continúa dando un gran apoyo a los millones de jugadores de Animal Crossing New Horizons y en esta actualización que ya fue anunciada para diciembre tendremos actividades de todo tipo. El nuevo tráiler lanzado aporta más información.

En este repaso mensual, el invierno es el claro protagonista para los habitantes del hemisferio norte. Animal Crossing New Horizons se llena de nieve y hielo con el que disfrutar de un paisaje blanco y cargado de contrastes.

Más bichos llegan a la isla, más peces podremos pescar y nuevas criaturas marinas se agolpan en las profundidades de las costas.  Aunque lo mejor de todo, sin duda, es poder formar muñecos de nieve haciendo rodar grandes bolas de nieve.

Por supuesto, tampoco falta la decoración navideña y es que la popular festividad invernal está a la vuelta de la esquina. Nochebuena se convierte en El Día del Juguete un evento único en el que se podrán regalar objetos a nuestros vecinos y que solo podremos acceder el 24 de diciembre. Portaros bien que si no os van a traer carbón.

Animal Crossing New Horizons

Por supuesto, si queréis conocer esto a fondo, no podéis perderos nuestra guía con 7 cambios y nuevos objetos que llegan a Animal Crossing New Horizons con la actualización de invierno. También puedes consultar bichos, peces y criaturas marinas que llegan a Animal Crossing New Horizons en diciembre.

Y además