Logo Hobbyconsolas.com

Animal Crossing New Horizons: los fósiles tienen una característica oculta que puede pasar desapercibida

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons sigue demostrando día tras día su potencia. El primer título de la saga para Nintendo Switch se ha convertido rápidamente en un éxito y sus ventas están siendo completamente justificadas, Animal Crossing New Horizons es un juego enorme y lleno de posibilidades.

La esencia de la saga es cuidar los pequeños detalles, que siempre llegan a apreciarse por parte de la comunidad. Secretos, easter eggs, referencias y otras curiosidades abundan en los juegos de Animal Crossing y en New Horizons no iba a ser menos. 

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Por supuesto, esta entrega mantiene uno de los elementos distintivos de la saga, los fósiles. Estos se pueden conseguir excavando con la pala en las pequeñas grietas del suelo, pero además, cuentan con una característica oculta que muchos jugadores pueden llegar pasar por alto.

Resulta que varios fósiles pueden llegar a moverse si interactuamos con ellos. Por ejemplo. el T-Rex moverá y abrirá su boca lentamente, al igual que el Triceratops, el Espinosaurus y el Pachysaurus. Sin embargo, esta curiosa animación que les hace cobrar vida solo se activa cuando el fósil es un elemento decorativo, no cuando se expone en el museo.

Es por ello, por lo que quizás la curiosidad haya pasado desapercibida todo este tiempo. Pese a que es algo menor, pequeños detalles como estos son los que acaban marcando la diferencia. Sabiendo que el T-Rex está vivo, toca ponerle como perro guardián delante de casa. Os dejamos con el vídeo de la usuaria @ElsaSketch que muestra este pequeño secreto:

Animal Crossing New Horizons nos esta dejando todo tipo de anécdotas. Un jugador ha fundado su propia empresa de jardinería para ayudar a otros usuarios y también han creado un espectacular circuito de pruebas con laberinto y todo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.