Logo Hobbyconsolas.com

Animal Crossing New Horizons ha vendido 22,40 millones de juegos y Nintendo Switch más de 61 millones

Animal Crossing New Horizons
Nintendo acaba de actualizar sus datos financieros, ofreciendo números escandalosos en Animal Crossing: New Horizons y en Pokémon Espada y Escudo.

Nintendo ha mostrado cómo le va en ventas de juegos y en su propia consola, Nintendo Switch. A la compañía le va muy bien y todo parece indicar que la situación no se va a relajar ni un ápice, ya que desde que salió al mercado el pasado mes de marzo, Animal Crossing: New Horizons sigue imparable e intratable.

Según NintendoAnimal Crossing: New Horizons ha vendido 22,40 millones de juegos, a poco más de 4 millones de reclamarle el puesto a Mario Martk 8 Deluxe como juego más vendido de Switch. Les sigue Super Smash Bros. Ultimate con 19,9 millones y The Legend of Zelda: Breath of the Wild con 18.60 millones.

Pokémon Espada y Pokémon Escudo se quedan con 18,22 millones, convirtiéndose en el tercer juego de la saga más vendido en su historia. Por otro lado, hay ventas que resultan también significativas en lo que respecta a juegos lanzados recientemente para la consola de Nintendo.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Por ejemplo, Xenoblade Chronicles Definitive Edition ha vendido 1,32 millones de copias, mientras que 51 Worldwide Games se queda con 1,03 millones de juegos vendidos. Pero como no todos son datos de ventas en tema de juegos, tenemos que hablar un momento de la propia consola Nintendo Switch.

Nintendo Switch ciclo de vida

Según datos ofrecidos por la propia Nintendo, su consola ha vendido ya 61,44 millones de unidades, en el año en que ha cumplido su tercer aniversario, son datos que rompen todos los esquemas posibles.

Nintendo podría celebrar una nueva presentación entre el 11 y el 22 de agosto

Los siguientes juegos en superar los 10 millones de copias vendidas son Super Mario Odyssey, con 18,06 millones; Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! con 12,20 millones; Super Mario Party con 10,94 millones y Splatoon 2 con 10,71 millones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.