Logo Hobbyconsolas.com

Animal Crossing New Horizons incluirá a 383 personajes de la saga

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons se ganó el corazón, si no lo había hecho ya, de una gran parte de su audiencia gracias a la retransmisión en directo donde se presentaron cantidad de detalles sobre todo lo nuevo que llega el 20 de marzo a Nintendo Switch.

Esta entrega guardaba un as bajo la manga y Tom Nook nos sorprendió a todos con cambios en el terreno, excursiones y otras tantas cosas que mejorarán la franquicia en gran medida. No obstante, parece que no se presentó todo ayer.

 Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Una de las señas de identidad de la saga ha sido la gran cantidad de personajes que tiene. Nuestros vecinos son de los más variopintos y algunos han ido acompañando al jugador a lo largo de diversas entregas. cada uno tiene una personalidad y gustos que les hacen diferentes.

Resumen del directo de Animal Crossing New Horizons: excursiones, obras públicas y muchas más novedades

Pues bien, Animal Crossing New Horizons contará con hasta 383 personajes diferentes. La increíble cantidad de vecinos y aldeanos ha sido anunciada por el mismísimo Tom Nook en Twitter, donde colgaba la siguiente publicación:

Tal y como se puede apreciar hay una amplia selección de varios personajes como Goldie, Hamlet, Alfonso, Lily, Peanut, Margie, Carrie, Melba, Bud o Rosie. Con la selección mostrada aún queda por saber si los favoritos de cada uno estarán en el juego.

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing: New Horizons respondió a las dudas más habituales: multijugador, guardado o amiibos el pasado día.  Otra de las novedades presentadas fue "Nook Link", la app de móviles compatible con otros juegos de la saga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.