Logo Hobbyconsolas.com

Animal Crossing New Horizons: el Museo Getty ofrece los diseños de sus obras de arte en forma de código QR

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons permite exportar e importar los diseños más increíbles para confeccionar vestidos, patrones o cuadros. Esta es una de las características que más popularidad está teniendo dentro del juego para Nintendo Switch y muchas entidades ya lo están aprovechando.

Debido al confinamiento, los museos y otros edificios culturales se han quedado sin visitantes o al menos hasta ahora. El Museo Getty ha iniciado una propuesta de los más interesante que ha conseguido trasladar varias de sus obras de arte a New Horizon mediante la confección de diseños.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Gracias a Animal Crossing Art Generator, una colección de algunas de las mejores obras de arte en la historia de la humanidad se pueden escanear mediante un código QR a través de la aplicación Nintendo Switch Online y así tenerlas en nuestra propia isla para poder verlas a salvo en casa.

Con esta herramienta puedes llenar tu isla de arte y transformar tu hogar en una galería de arte de clase mundial. Cree sus propios patrones personalizados con ilustraciones de colecciones de arte famosas de todo el mundo.

Estos diseños se pueden plasmar de diferentes maneras dentro del juego bien sea como lienzos, fondos para las paredes y el suelo o ponerlos hasta en tu ropa. No dudes en acceder a la web para descargar todos los diseños, entre los que se incluyen "La Primavera" de Manet, "Lirios" de Vincent van Gogh o varias obras del célebre pintor Paul Cézanne.

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons sigue demostrando su profunda capacidad de adaptación y creatividad. Por si te has quedado con ganas de más diseños, no te pierdas los 50 mejores códigos QR para personalizar Animal Crossing New Horizons con Zelda, Mario...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.