Logo Hobbyconsolas.com

Animal Crossing New Horizons podría mostrar novedades en un Direct antes del 21 de enero

animal crossing

La llegada de Animal Crossing a Nintendo Switch está muy cerca de producirse. El nuevo Animal Crossing New Horizons se lanzará en marzo, y de bien seguro conquistará a los jugadores con su divertido sistema de simulador de vida animal, como ya hicieron anteriores entregas. Pero antes, todo apunta a la celebración de un Animal Crossing Direct antes del próximo martes 21 de este mes, en el que se podrían desvelar más detalles del futuro título de la saga, según la publicación Nintendo Dreams.

Parece extraño indicar como fecha tope un martes, pero todo tiene su explicación. La publicación Nintendo Dream lanzará el martes 21 de enero su edición de la revista hasta marzo del presente 2020. En dicho número se incluirán numerosos detalles y gran cantidad de información de Animal Crossing New Horizons para Switch, por lo que la posibilidad de que se realice un evento antes de esa fecha es muy alta.

Se desvela la portada, otras imágenes y detalles de Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons será la undécima entrega de la saga en total, siendo la quinta en la serie de juegos originales. Su desarrollo promete ir un paso más allá dentro de los cánones de la saga, ofreciendo la posibilidad de configurar nuestra vida al completo en una isla desierta, así como gestionar las relaciones sociales con nuestros vecinos, compañeros, jugar a minijuegos, introducirnos en el mercado inmobiliario y disfrutar de esta experiencia a nivel multijugador. Se trata de la primera entrega de Animal Crossing en Nintendo Switch, y las posibilidades serán mucho más amplias que en los anteriores juegos de GameCube, NDS o Wii

Animal Crossing New Horizons

Detalles del E3 2019 de Animal Crossing New Horizons

Mucha gente destaca la idea de que Nintendo Dream querría mantener esa información con exclusividad, pero dado que va dirigida a un público japonés y un nicho concreto de mercado, es mucho más probable la opción de que Nintendo desvele a todo el mundo esa información, antes del 21 de enero y la salida del nuevo número de Nintendo Dream. En los últimos años se ha comprobado que hay un importante flujo de información más que verídica y con mayor exclusividad que otros medios por parte de esa publicación, lo que rubrica las sospechas de los fans.

nintendo dream animal crossing

En concreto, la comunidad de jugadores y fanáticos de la franquicia detallan la fecha en la que se producirá este posible Animal Crossing Direct. Sería el próximo día jueves 16 o viernes 17 de enero, a las 07:00 am en horario japonés, lo que equivaldría a las 23:00 de nuestro país. 

Animal Crossing New Horizons

Estos son los mandos para Switch más vendidos en Amazon

Animal Crossing New Horizons saldrá a la venta el próximo 20 de marzo, en exclusiva para la plataforma Nintendo Switch. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.