Logo Hobbyconsolas.com

Animal Crossing: New Horizons presenta sus guías y pautas para empresas y organizaciones

Animal Crossing New Horizons
"Agradecemos profundamente que tanta gente de todo el mundo se lo pase bien en Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch. Muchas gracis por vuestro apoyo y por ayudarnos a crear una comunidad tan maravillosa".

En Nintendo, aunque servicios y productos están orientados a usos personales, están abiertos y entienden a que diversas situaciones de negocios y organizaciones quieran usar Animal Crossing New Horizons en relación a sus beneficios. Como tal, les gustaría compartir unas pautas con ellos, y con cualquiera que los representen, para preservar la experiencia de las millones de personas que disfrutan del juego.

"Si vemos que tu actividad no está siguiendo estas pautas, daña o incluso tiene una mala influencia en la comunidad, pediremos que paren de hacerla o de usar nuestros contenidos, tomando las acciones apropiadas e incluso prohibiendo futuros negocios con el juego". Por lo cual, lo permitido ahora mismo por Nintendo es para: ofrecer diseños personalizados o accesos de sueños a otros jugadores, invitar a otros jugadores a vuestra isla y/o compartir imágenes/vídeos a páginas seguras y servicios de internet.

Sin embargo, recomiendan encarecidamente seguir una serie de puntos a la hora de abarcar estas actividades, puesto que pese a estar permitidas, lo que se muestra debe ser adrcuado y seguir otra serie de pautas.

  • Por favor, absteneos de hacer actividades que vayan más allá de la calificación recomendaba del juego.
  • Absteneos de usar el juego de manera inapropiada o de crear contenido que pueda considerarse vulgar, discriminatorio u ofensivo. De igual manera, tampoco se permitirá el activismos político dentro del juego.
  • Por favor, no compartas informaciones falsas sobre el juego con nadie y no engañes a otros jugando (por ejemplo, afirmando que tienes una licencia por separado o que Nintendo lo ha aprobado).
MicroSD Toshiba M203 de 256GB

MicroSD Toshiba M203 de 256GB

Esta microSD de 256GB clase 10 es perfecta para Nintendo Switch con una velocidad de lectura de 100Mb/s.

Consíguela al mejor precio
  • No se aproveche del juego como plataforma de marketing que dirija a otras actividades o campañas dentro del juego. (Esto incluye páginas de ventas, cupones, sorteos, regalos, que requieran seguir a determinadas cuentas, para recopilar informaciones de clientes o cualquier otra actividad de diversa índole).
  • No está permitido obtener beneficios monetarios o financieros al usar el juego, (incluyendo vender tus diseños personalizados u obtener beneficios anunciando contenido del juego).

"Revisaremos este mensaje con los cambios en la comunidad. si estáis interesado en distribuir vuestros diseños u otras actividades en relación a vuestros negocios, por favor hacedlo llegar a la última versión de este mensaje. Sed conscientes de que se siguen aplicando los acuerdos de Nintendo Switch y las Cuentas Nintendo". Aunque se pueden pasar por alto, "cualquier uso comercial del Juego que exceda estas reglas establecidas se permitirá solo con el permiso por escrito, expreso y por separado de Nintendo", afirman.

Nominaciones The Game Awards 2020: Animal Crossing entre los nominados

Para cualquier otra información sobre monetización de vídeos usando gameplay y/o imágenes capturadas del juego y hechas por clientes individuales, por favor echad un vistazo a las Guías Nintendo de Contenido y para compartir vídeo y imágenes en plataformas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.