Logo Hobbyconsolas.com

Animal Crossing New Horizons rebajado a 34,95 euros en GAME solamente disponible hoy como parte de las Ofertas de Adviento

Animal Crossing New Horizons

La nueva Oferta de Adviento de tiendas GAME es Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch por 34,95 euros, solamente disponible hoy. ¡Date prisa!

La Isla de las Relajaciones ya está aquí para que disfrutes de una apacible vida durante las vacaciones de Navidad. Aprovecha ahora y hazte con Animal Crossing New Horizons a un precio estupendo.

Como cada día de diciembre, tiendas GAME ha dispuesta una nueva oferta de adviento que, en este caso, solamente estará disponible el 14 de diciembre. En este caso es Animal Crossing New Horizons y no te la puedes perder.

Animla Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons por 34,95 euros puede ser tuyo en tiendas GAME y en GAME.es durante el día de hoy. Aprovecha para conseguir el juego de Switch con un descuento de 25 euros sobre su precio original.

Además también te llevas 350 puntos GAME que podrás acumular para futuros descuentos en tus siguientes compras.

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Poco podemos decir de Animal Crossing New Horizons que no se haya dicho ya. Se trata de un simulador de vida y gestión que ha arrasado en todo el mundo siendo uno de los juegos más exitosos de Switch.

Este presenta centenares de horas de contenido, novedades que han ido lanzándose en actualizaciones gratuitas y un componente multijugador muy completo. Una lección perfecta para toda la familia.

Y recuerda que cada día hasta el 24 de diciembre se lanzan ofertas únicas temporales en GAME con rebajas sobre grandes juegos, accesorios y periféricos gaming. ¡No te pierdas ninguna de estas ofertas de Adviento!

Así que tenlo en cuenta y hazte con Animal Crossing New Horizons por 34,95 euros en tiendas GAME solamente durante el día de hoy. ¿A qué esperas para hacerte con tu isla perfecta y paradisiaca?

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.