Logo Hobbyconsolas.com

Animal Crossing New Horizons supera el millón de unidades vendidas en Reino Unido

Animal Crossing New Horizons
En una semana sin grandes lanzamientos, Animal Crossing New Horizons supera el millón de unidades vendidas en Reino Unido, mientras que Outriders cae del top 10.

Animal Crossing New Horizons cruza otro hito de ventas, esta vez en Reino Unido: ya ha superado el millón de copias vendidas. Lo ha conseguido en una semana floja en ventas, en la que todos los juegos del top diez vieron descender sus ventas con respecto a la semana anterior, y en la que no ha habido nuevos lanzamientos.

Animal Crossing intercambia con FIFA 21 la primera posición, y el simulador de fútbol queda en segundo lugar. Los dos juegos son los únicos títulos de 2020 que han superado el millón de unidades vendidas en el país.

El lanzamiento más importante de la semana anterior, Outriders, cae de la sexta a decimosexta posición. Eso sí, hay que tener en cuenta que solo se cuentan las ventas en formato físico: un gran porcentaje de las ventas de Outriders son en PC y digitales (además de estar incluido en Game Pass).

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Mientras tanto, Monster Hunter Rise se mantiene en el top, en el puesto sexto. Super Mario 3D World + Bowser's Fury se mantiene a muy buen ritmo tras llevar dos meses a la venta. El que ya no está, claro, es Super Mario 3D All Stars, que dejó de venderse el 31 de marzo.

  1. Animal Crossing New Horizons
  2. FIFA 21
  3. Mario Kart 8 Deluxe
  4. Super Mario 3D World + Bowser's Fury
  5. Minecraft Switch
  6. Monster Hunter Rise
  7. GTA V
  8. Call of Duty Black Ops Cold War
  9. Ring Fit Adventure
  10. Assassin's Creed Valhalla

En cuanto a consolas, no han compartido datos de ventas esta semana, aunque sabemos que PS5 avanza a buen ritmo en Reino Unido, y a pesar de la escasez ya ha superado a Wii U, PS Vita y Dreamcast, en solo cinco meses.

Fuente: GamesIndustry

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.