Logo Hobbyconsolas.com

Animal Crossing: New Horizons tiene un calendario bonito y gratuito para los cumpleaños

Animal Crossing New Horizons

¿Alguna vez, jugando a Animal Crossing, se te han juntado muchas fechas importantes en tu mente? ¿Tantas como para llevar una ordenación correcta de todas? Pues en Animal Crossing: New Horizons eso dejará de ser un problema, pues que Nintendo ha lanzado un calendario que puedes imprimir para llevar la cuenta de las fechas de cumpleaños durante este 2020.

Es cierto que a nadie le gusta que se olviden de su cumpleaños, y eso incluye a tus vecinos de Animal Crossing: New Horizons. Por lo que con el Calendario Oficial de Animal Crossing estarás ya preparado con un regalo de cumpleaños para tu vecino favorito, o vecinos favoritos, quizá. Aunque te pueden dejar en evidencia si les das un color equivocado o incluso pueden rechazar el regalo.

¿Estás buscando la mejor tarjeta microSD para tu Nintendo Switch? Te dejamos con una lista de las mejores que puedes comprar

El calendario cuesta 80 punto de platino, lo que es algo irrisorio teniendo en cuenta que esto, y más, se gana simplemente por usar tu consola Nintendo Switch. Antes de adquirirse se puede comprobar que es un archivo PDF en el que se incluyen 13 páginas y tiene un tamaño algo inferior a un folio A4.

Desde Nintendo recomiendan usar un papel algo de mayor calidad para la impresión, como por ejemplo en papel fotográfico. El diseño es mu bonito, algo acorde a la tonalidad y temática de Animal Crossing, y cada mes tiene un tema de color pastel diferente al resto y un encabezado con distintos personajes como Tom Nook, Canela e incluso Resetti.

animal crossing

Como podrás comprobar la ver las imágenes de muestra, hay un montón de vecinos y de cumpleaños de estos, los suficientes como para llevar un orden apropiado gracias al calendario.

Animal Crossing: New Horizons ya reveló cómo serán los vecinos en el juego

¿Qué te parece el calendario de Animal Crossing: New Horizons?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.