Animal Crossing: New Horizons tiene un perfecto generador de nombres para tu isla hecho por un fan

Animal Crossing New Horizons

¿Indecisión? Seguramente en más de una ocasión has estado durante minutos frente a la pantalla sin saber qué elegir para tu personaje y/o juego en general. Sexo, nombre, etc, todo ocupado; aunque también puede ser que ahora mismo la parte de tu cabeza que accede a la zona de la imaginación está ocupada o saturada.

Y, posiblemente, en Animal Crossing: New Horizons ocurra lo mismo, más aguzado aún -si cabe- desde que se supo que podríamos ponerle el nombre que tú quisieras a la isla que ibas a convertir en tu nuevo hogar. Tendría que ser un nombre acertado, pues vas a tener que convivir con ella durante la cuarentena del coronavirus y más allá.

VIDEO

Animal Crossing New Horizons - Anuncio TV - ¡A decorar la isla se ha dicho!

Una de las tantas opciones para pasar la cuarentena en casa sería Disney+ y su oferta actual de suscripción anual

Parece que un fan y jugador de Animal Crossing: New Horizons ha pensado y padecido lo mismo que muchos de vosotros, por eso mismo ha decidido crear un generador de nombres aleatorios para tu isla en el juego. Ya que es tan difícil decidir el nombre en muchos casos, esta herramienta podrá ser un oasis entre tanta indecisión.

El generador de nombres para islas está pensado para cumplir esta función, haciendo más llevadero el tener que elegir -aunque habrá que elegir de todo modos entre los aleatorios generados- y de paso matar un poco el tiempo sin que te des cuenta. Su creador es Samuel Fine y comenta que el generador usa nombres reales de islas y los mezcla con nombres de vecinos, insector y peces de Animal Crossing.

Animal Crossing New Horizons

El propio Fine ha dicho que puede haber, probablemente, en torno a 10.000 nombres diferentes para islas en todo este ciclo aleatorio. Esto, pensándolo muy bien, nos dará opciones más que suficientes para que, al menos un nombre, nos encante para nuestro nuevo hogar virtual.

Si aún sigues pensando en un nombre para tu isla en Animal Crossing: New Horizons, o aún no es muy tarde para reiniciar con uno nuevo, quizás esta opción sería la indicada para ti.

FuenteGamesRadar

Y además