Logo Hobbyconsolas.com

Animal Crossing New Leaf con nuevas casas

Sergio Gracia

Animal Crossing New Leaf con nuevas casas
La versión occidental de Animal Crossing New Leaf aparecerá con un sistema para adquirir nuevas casas por SpotPass.

Como suele ser habitual en esta industria y con un título desarrollado por un estudio japonés (y para una consola japonesa), Animal Crossing New Leaf llegó primero al país del sol naciente el pasado mes de noviembre, mientras que nosotros, los occidentales, tendremos que esperar hasta el próximo mes de junio, concretamente el día 14, para poder echarle el guante en nuestras Nintendo 3DS. Lo que no es tan común es que el juego llegue a Europa con funciones o contenido exclusivos.

Animal Crossing New Leaf con nuevas casas

Nintendo ha confirmado que la versión occidental de Animal Crossing New Leaf, la nueva entrega de la colorida saga de simulación social creada por Nintendo y HAL Laboratory, aparecerá con nuevos modelos de casas diseñados por la propia compañía que podremos añadir a nuestro lista de inmuebles para, más tarde, poder adquirirlos y plantarlos en nuestro terreno.

Estas casas se distribuirán a través del SpotPass de Nintendo 3DS y se exhibirán en la Happy Home Showcase, donde podremos quedar con otros jugadores para pasear por la plaza y echarle un vistazo al interior y exterior del que podría ser nuestro futuro hogar. Puede que no sea la mejor de las exclusividades en la historiad e los videojuegos, pero oye, como se suele decir menos da una piedra.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.