Logo Hobbyconsolas.com

Animal Crossing con nombre y tráiler

Adrián Perera

El salto de la saga Animal Crossing a 3DS ya tiene nombre definitivo para el mercado occidental y un nuevo tráiler. La nueva entrega del simulador de vida por excelencia de Nintendo llegará a principios del 2013 para ponernos al mando de la ciudad Sunville (o como queramos llamarla) desde el puesto de alcalde.

Esta ‘animalada de juego’, que saldrá en Japón  este 8 de noviembre bajo el nombre Animal Crossing Jump Out, hacía tiempo que no se dejaba ver. Con éste nuevo tráiler mostrado en el Nintendo Direct de hoy, se hace un poco de rogar y renueva las ganas de los nintenderos más hogareños. En Animal Crossing New Leaf deberemos prestar atención a nuestra villa para hacer placentera la vida de sus habitantes. Podremos gestionar los recursos de la ciudad y organizar infraestructuras en nuestra pequeña portátil tridimensional, además de portar un ilustre sombrero de copa.

Por supuesto, las características básicas de la saga siguen presentes, podrás personalizar tu vida en miniatura, cambiándote de atuendos, decorando el interior y exterior (novedad en la saga) de tu casa, etc. Además habrán distintas localizaciones en las que llevar a cabo actividades de ocio como la pesca, la caza de bichos, natación e incluso ir a la discoteca a ‘romperte’ un rato.

Estaremos atentos a que la 'gran N' se decida a concretar la fecha de lanzamiento en Europa, pero por el momento podemos quedarnos tranquilos con este Animal Crossing New Leaf que ha sido cuidado y mimado para traernos una ‘nueva vida’ a nuestra Nintendo 3DS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.