Logo Hobbyconsolas.com

Animal Crossing Pocket Camp supera los 15 millones de descargas

Luis López Zamorano

La semana pasada os contamos que Animal Crossing Pocket Camphabía arrasado en todo el mundo con su lanzamiento para dispositivos móviles, llegando a ser el juego más descargado para iOS en ocho países y colándose entre los 10 primeros en otros cinco con menos de 24 horas en el mercado. Hoy, tras una semana en la store, os podemos confirmar que Animal Crossing Pocket Camp supera los 15 millones de descargas.

Animal Crossing Pocket Camp

Así lo ha hecho saber el portal SensorTower, especialista en análisis de mercado móvil, donde se ha comunicado que los 15 millones de descargas de Animal Crossing Pocket Camp han situado al título como el segundo mejor lanzamiento de un juego para móviles de Nintendo. En la primera posición se encuentra Super Mario Run, que fue descargado 32 millones de veces en sus primeros seis días de vida, y tras Animal Crossing Pocket Camp se sitúa Fire Emblem Heroes, con 7 millones de descargas en el mismo tiempo.

Animal Crossing Pocket Camp

Demostrado queda, una vez más, que Nintendo ha dado en el clavo dando el salto a las plataformas móviles con sus sagas más populares y ha sabido adaptarlas a la perfección a la fórmula de iOS y Andoid. Si queréis descubrir más sobre el título que hoy nos ocupa, muy pronto podréis leer nuestro análisis de Animal Crossing Pocket Camp y recordad que ya podéis consultar nuestra guía del título con consejos para empezar a jugar, para subir la mistad y para mejorar el campamento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.