Logo Hobbyconsolas.com

Animal Crossing y superhéroes, así iba a ser inFamous

Ricard Verges

Animal Crossing y superhéroes, así iba a ser inFamous
¿Te imaginas a Cole McGrath pescando en la orilla de un rio o comprando un sofá a su vecino? Pues algo así tenían pensado hacer en Sucker Punch cuando nació la idea de crear la saga inFamous. La mezcla no tiene desperdicio.

inFamous no para, tras las filtraciones de los 20 primeros minutos de inFamous Second Son, la polémica de su posible downgrade, y un sinfín de noticias que acompañan su lanzamiento la próxima semana, hoy os ofrecemos algo totalmente distinto y que siempre nos deja bastante sorprendidos, sobretodo de cómo cambia la tortilla de un tiempo para otro. Esta saga, ahora mismo podría tener un estilo de dibujos animados, tratar sobre superhéroes y tener un enfoque más parecido a la saga Animal Crossing. ¿Coooooomo?

Animal Crossing y superhéroes, así iba a ser inFamous

Crhis Zimmerman, co-fundador del estudio Sucker Punch ha hablado para GameSpot sobre la idea original de la franquicia inFamous y la verdad es que nos deja con la boca abierta: “La idea original de inFamous, lo creas o no, era algo parecido a Animal Crossing, pero siendo un Superhéroe” afirma Zimmerman donde también apunta a que los primeros bocetos eran más cartoon, de dibujo animado, como lo que hicieron con Sly Cooper.

“Trabajamos en esta dirección durante un año, dándole un aspecto mucho más estilizado y caricaturesco de lo que jamás hubieses llegado a ver. Trabajamos muy duro para ver si podíamos hacer este trabajo”. Se experimentó mucho con la saga, todo se ha de decir, hasta había misiones ya planteadas, como el hecho de luchar contra una pandilla de gorilas púrpura que robaban balones.

Finalmente, el cambio de inFamous fue drástico, pero seguro que en Sucker Punch disfrutaron como nunca experimentado con las aventuras de Cole McGrath. Lamentablemente, no hay ningún documento gráfico para ver toda esta locura.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.