Logo Hobbyconsolas.com

Animal Crossing para Switch podría salir a la venta durante la primera mitad de 2019

Elisabeth López

Según varios rumores, la nueva entrega de la exitosa saga Animal Crossing, que saldrá a la venta para Nintendo Switch, podría llegar a nuestras consolas durante los primeros meses de 2019. Os contamos por qué a continuación. 

Nueva entrega de Animal Crossing

Hace unas semanas, Nintendo nos sorprendió con un nuevo Nintendo Direct lleno de sorpresas, pues no solo anunció Luigi's Mansion 3 para Switch, sino que compartió que una nueva entrega de la serie de juegos Animal Crossing está en camino para la misma consola. Todavía más sorprendente es el hecho de que ambos juegos llegarán en 2019, tal y como anunció la Gran N. Pero, lo que todos queremos saber es cuándo exactamente. 

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Aunque Nintendo no se ha vuelto a pronunciar al respecto, muchos son los rumores que apuntan a que Animal Crossing para Nintendo Switch saldrá a la venta durante el primer o el segundo cuatrimestre de 2019. Un rumor proviene del usuario PixelPar, quien filtró poco antes del Nintendo Direct el anuncio de esta nueva entrega. 

Por el momento, no podemos dar por hecho que Animal Crossing para Switch llegará durante la primera mitad de 2019, aunque, si nos fijamos en las fechas de lanzamiento de las anteriores entregas en Europa, podemos ver que muchas de ellas salieron a la venta durante la misma ventana, por lo que parece bastante probable que finalmente sea así con esta también.

Hasta que salgamos de dudas, os recordamos que podéis jugar gratuitamente Animal Crossing: Pocket Camp, un spin-off de la saga Animal Crossing gratuito para móviles. Por supuesto, también podéis disfrutar del resto de las entregas de la exitosa serie de juegos de Nintendo como de Animal Crossing New Leaf, del que os dejamos nuestro análisis para más información. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.