Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Animales Fantásticos 2 muestra 9 fotos de personajes con su trasfondo

Javier Sánchez

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

La nueva secuela del mundo mágico de J. K. Rowling llegará a las salas de cine de España el próximo 16  de noviembre, donde veremos nuevamente a Newt Scamander, quien, junto a Albus Dumbledore, tratará de dar caza al mago oscuro Gellert Grindelwald. Gracias a Entertainment Weekly tenemos las nuevas imágenes oficiales de sus personajes

Hazte con la edición metálica de Animales fantásticos y dónde encontrarlos en Blu-Ray

Eddie Redmayne volverá a interpretar al "magizoólogo" Newt Scamander, de quien podemos ver una nueva imagen suya, al igual que del resto de sus compañeros de reparto entre los que se cuentan, un joven Albus Dumbledore, el mismísimo Grindewald, y viejos aliados. 

La película tuvo muy buena acogida entre el público y se espera que esta nueva entrega, Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, obtenga el mismo éxito, por lo que J. K. Rowling ya está trabajando en el guion de la tercera entrega de la saga. Basado en el mundo mágico que compone la saga de libros de Harry Potter, esta nueva saga cinematográfica se presentó como una precuela de las aventuras del joven mago, dando comienzo en 2016 con Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald volverá a estar dirigida por David Yates y contará con los regresos del ya citado Eddie Redmayne, Katherine Waterson, Dan Floger, Alison Sudol, Ezra Miller y, por supuesto, Johnny Depp, quien interpreta a Grindelwald.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.