Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Animales Fantásticos 2: título y primera imagen del reparto

Jesús Vicario Rodríguez

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Como ayer adelantó Warner Bros., hoy hemos podido conocer el título oficial y la primera imagen del reparto deAnimales Fantásticos 2, esperadísima secuela de la película dirigida por David Yates, estrenada en 2016. A tan sólo un año de su estreno, los estudios han querido regalar a los fans del Universo Harry Potter algo de información, a la espera de que pronto podamos ver las primeras imágenes de la película.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, así se llamará esta nueva entrega en la que el personaje interpretado por Johnny Depp, Gellert Grindelwald, tendrá una importancia fundamental. Además, la publicación de la primera imagen del reparto nos muestra a personajes que aún no conocíamos, como el de Albus Dumbledore interpretado por Jude Law.

En un año, regresa al mundo mágico con Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. #MagicInProgress#AnimalesFantásticospic.twitter.com/sP5MaXOrXR

— Animales Fantásticos (@AFYDEpelicula) 16 de noviembre de 2017
Animales Fantásticos 2: título y primera imagen del reparto

En la imagen, distribuida a través de la cuenta oficial de la película en Twitter, nos muestra otros personajes fundamentales de la secuela como el interpretado por Claudia Kim (del que aún no conocemos su nombre), Zoë Kravitz (Leta Lestrange) y Callum Turner (Theseus Scamander, hermano de Newt). En la imagen también podemos ver al protagonista de la cinta, Eddie Redmayne (Newt Scamander), y a Jhony Depp (Gellert Grindelwald); ambos con una barita de la mano. Junto a ellos también están Ezra Miller, Katherine Waterston, Katherine Waterston, Dan Fogler y Alison Sudol.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2: Los crímenes de Grindelwald llegará a los cines el 16 de noviembre de 2018. La acción tendrá lugar en 1927, tan sólo unos meses después de los acontecimientos que vimos en la primera película. El villano de esta saga/pre-cuela de Harry Potter, Gellert Grindelwald, ha conseguido escapar después de que Newt Scamander le desenmascarará, ahora tiene más seguidores a su causa, la supremacía de los magos por encima de los seres no mágicos. Además, la web de la película ya nos ha adelantado que en esta nueva entrega conoceremos el circo de los magos, y a su propietario, Skender (Ólafur Darri Ólafsson); en el que el personaje de Claudia Kim será una de sus atracciones principales.

Crítica de Animales Fantásticos y dónde emcontrarlos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.