Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Animales fantásticos 3 inicia oficialmente su producción en Brasil

Animales Fantásticos: Los crimenes de Grindelwald

Los fans de la saga de Harry Potter y de su saga precuela, Animales fantásticos, están de enhorabuena ya que la tercera entrega de la saga protagonizada por Eddie Redmayne ya está oficialmente en producción. Tras el estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos en 2016 y Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald en 2018, la saga está preparada para ir un pasito más allá a la hora de contar la historia que precedió al Señor Tenebroso.

Según informa Deadline, J.K. Rowling ya está en Rio de Janeiro, donde una vez más, la saga cambiará de localización tras haber visitado Nueva York y Paris. Rowling trabajará conjuntamente con su anterior colaborador en la saga de Harry Potter Steve Kloves. David Yates volverá a tomar los mandos de la dirección de la película como ya hiciera en las dos entregas anteriores. Uno de los directores predilectos por J.K. Rowling para hacerse cargo de las adaptaciones cinematográficas del Mundo Mágico de Harry Potter.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

En cuanto al reparto, el elenco completo de Los crímenes de Grindelwald regresará para rodar Animales fantásticos 3. Eddie Redmayne volverá a dar vida a Newt Scamander, Jude Law interpretará a la versión joven de Albus Dumbledore y Johnny Deep, a pesar de no estar en su mejor momento, seguirá interpretando a Gellert Grindelwald. Completan el reparto principal Katherin Waterson, Ezra Miller, Alison Sudol y Dan Fogler.

Animales fantásticos 3 está programada para estrenarse en noviembre de 2021, y su rodaje se extenderá a lo largo de 2020, probablemente en más de una localización, aunque su fotografía principal se filmará en Brasil.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.