Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald recauda más de 60 millones en EEUU

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

La esperadísima secuela de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos ha llegado a las salas de cine el pasado viernes 16 de noviembre. Y sin duda lo ha hecho a lo grande, pues Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald ha encabezado la taquilla estadounidense en su primer fin de semana.

Sin embargo, dicha recaudación en taquilla se está produciendo ligeramente por debajo de las expectativas puestas por Warner Bros. Pictures. Durante el pasado fin de semana la película de David Yates ha recaudado un valor estimado de 62,2 millones de dólares, quedando por debajo de su anterior entrega, la cual recaudó 74,4 millones en el fin de semana de su estreno. E incluso quedando por debajo del resto de películas de Harry Potter, cuya recaudación más baja durante su primer fin de semana la tuvo Harry Potter y la Orden del Fénix con un total de 77,1 millones de dólares.

Hazte con las diferentes ediciones de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos en DVD y Blu-Ray

No obstante, se estima que Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald será todo un éxito a nivel mundial. Se estima que en el resto de países recaudará unos 191 millones de dólares, previendo una recaudación global de, aproximadamente, 253,2 millones de dólares.

La importancia de la relación Dumbledore - Grindelwald en el universo Harry Potter

¿Qué os ha parecido Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald? ¿Os ha gustado más que la anterior? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Fuente | Entertainment Weekly

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.