Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Animales fantásticos - Conexión de Luna Lovegood y Newt Scamander

Mar Rascón Sánchez

La nueva saga mágica, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, acaba de empezar, y aún podemos descubrir historias que la conectan con la saga de Harry Potter.

La magia vuelve al cine con Animales fantásticos y dónde encontrarlos, una saga que descubre un nuevo mundo de posibilidades para los fans de J.K. Rowling y Harry Potter. La escritora y el director de la cinta han explicado en varias ocasiones que no se trata de una precuela sobre Harry Potter y Lord Voldemort, sino una historia ambientada en un tiempo anterior pero que no conecta con los hechos acontecidos en la saga original.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos se ambienta en el otro lado del charco, muy lejos de Inglaterra y del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, en los años 20. Mucho antes de que Tom Marvolo Riddle/Lord Voldemort naciera y se convirtiera en uno de los magos tenebrosos más peligrosos. Pese a que no se trata de una precuela, y pese a que estamos en un nuevo contexto tanto en el lugar como en el tiempo hay ciertos personajes que conectan o que tienen relación con Harry Potter. El primero de ellos es Albus Dumbledore y el segundo acabamos de descubrirlo gracias a Moviepilot.

Luna Lovegood y el protagonista de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Newt Scamander, están unidos por medio del sobrino de este, Rolf Scamander. En el futuro, Luna se convierte en una famosa naturalista, y al igual que Newt Scamander descubrió muchas criaturas mágicas, pasión que compartió con Rolf, del que se sospecha se convirtió en su marido y con el que tuvo dos hijos, los gemelos Lorcan y Lysander.

Aquí puedes ver las principales curiosidades de la película:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.