Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Animales fantásticos y dónde encontrarlos - Dumbledore aparecerá en esta saga

Mar Rascón Sánchez

Albus Dumbledore - Harry Potter
La nueva saga mágica de J.K. Rowling, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, contará con la aparición de un personaje muy conocido, Albus Dumbledore.

No paran de salir noticias sobre Animales fantásticos y dónde encontrarlos. El spin-off de Harry Potter será toda una saga de películas, así lo confirmo hace unos días J.K. Rowling y Warner Bros. pero no es la única gran notica. Además contará con la presencia de uno de los personajes principales de la saga de Harry Potter, el mismísimo profesor Albus Dumbledore. El director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería tendrá además un papel relevante.

David Yates, el director de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, estuvo contestando algunas preguntas durante el Evento Fan Mundial del pasado 13 de octubre en las salas IMAX de Londres y Los Ángeles. Allí, vía streaming, reveló que el papel de Dumbledore en la primera película sería muy relevante, aunque no será exactamente como esperas: "Mencionaremos a Dumbledore en la película. Será en una pequeña y maravillosa escena entre Colin Farrell y Eddie Redmayne".

El nuevo adelanto en IMAX que se mostró durante dicho evento, pudo verse al mago oscuro Gellert Grindewald, antiguo amigo del director de Hogwarts. Según el director, Dumbledore: "Se va a convertirse en una parte fundamental de la historia de ahora en adelante. Será muy importante, aunque sólo puedo decir eso". Grindewald tuvo su máximo apogeo de poder en la misma época en la que vive Newt Scamander, el protagonista de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, un mago que quiere conquistar y dominar tanto a magos como a muggles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.