Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Animales fantásticos y dónde encontrarlos - Ezra Miller es Credence Barebone

Credence Barebone Ezra Miller

Animales fantásticos y dónde encontrarlos es esa precuela de Harry Potter que muchos fans querían evitar a toda costa en el cine y que ahora están que se suben por las paredes. El deseo de seguir monetizando las novelas de J.K. Rowling y adaptándolas al cine no quita que esta precuela de la saga del mago más famoso del cine pueda ser todo un acierto. A tres meses de su lanzamiento oficial, todavía desconocemos algunos detalles de los personajes que la protagonizan, pero hoy descubrimos uno de ellos: Credence Barebone, el personaje intertpretado por Ezra MIller (Escuadrón Suicida).

Credence Barebone

Credence es hijo de May Lou Barebone, una madre implacable y dura que arremete contra él y sus dos hermanas, siendo él el peor parado de sus abusos. El carácter de Credence Barebone, tan tímido y manipulable, lo convierte en la víctima perfecta para la influencia de Percival Graves (Colin Farrell).

Animales fantásticos y dónde encontrarlos, dirigida por David Yates y protagonizada por Eddie Redmayne, se estrena el próximo 18 de noviembre. ¿Listos para el regreso de la magia y las varitas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.