Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Animales fantásticos y dónde encontrarlos – Presentan nuevo póster en la Comic-Con

Jesús Vicario Rodríguez

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

El primer spin-off cinematográfico de la saga Harry Potter, Animales fantásticos y donde encontrarlos, no llegará a los cines hasta el 18 de noviembre, pero, con motivo de la Comic-Con 2016 que se celebra estos días en San Diego, su productora Warner Bros, ha querido presentar un nuevo y curioso cartel de la película que no dejará a nadie indiferente.

En este nuevo póster podemos ver al protagonista del film, Newt Scamander (Eddie Redmayne), adentrándose en una ciudad de Nueva York llena de forma rectas y picudas, muy de la era industrial y que nos recuerdan al estilo del expresionismo alemán. El cartel está decorado con banderas de los Estados Unidos y con un ave debajo que nos recuerda al símbolo de la casa Thunderbird, perteneciente a la Escuela de magia estadounidense Ilvermorny. En los márgenes del póster también podemos ver a distintos personajes que participan en la película como son Percival Graves (Colin Farrell), Credence (Ezra Miller) o Mary Lou (Samantha Morton).

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

La trama de Animales fantásticos y donde encontrarlos se centra en los relatos de Scamander, un magizoólogo que viaja a Nueva York para escapar del gobierno que persigue a magos y al mismo tiempo escribir acerca de su colección de criaturas mágicas, libro que años más tarde terminará en las manos de Harry y de sus compañeros de Hogwarts.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos está dirigida por David Yates, responsable de las cuatro últimas películas y cuenta con un guión firmado por la propia J.K. Rowling. Además, en el reparto destacan otros nombres como los de Ron Perlman, Jon Voight y Gemma Chan.

Pero los fans del universo mágico de Harry Potter tienen más motivos para estar de enhorabuena. Al inminente estreno de la obra teatral: Harry Potter y el legado maldito, se suma el lanzamiento del guión el próximo 31 de julio, coincidiendo con el cumpleaños de su autora. El libro ya ha batido récords de reservas tanto en Estados Unidos como en Reino Unido. La idea es que el contenido vaya variando hasta convertirse en una novela original, que será revisada en futuras ediciones, e incluso podrá tener su propia adaptación cinematográfica, aunque para eso aún tendremos que esperar algo más de tiempo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.