Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Animales fantásticos y dónde encontrarlos: primeras imágenes del spin-off de Harry Potter

Animales fantásticos y dónde encontrarlos: primeras imágenes del spin-off de Harry Potter
Eddie Redmayne ya luce como el flamante protagonista de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el spin-off de Harry Potter.

Esta semana Entertainment Weekly recogía en la portada de su publicación la primera imagen oficial de Eddie Redmayne, el ganador del Oscar por su papelón en La teoría del todo, como protagonista del spin-off de Harry Potter titulado Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos: primeras imágenes del spin-off de Harry Potter

¿Cómo se relaciona Fantastic Beasts and Where to Find Them con el universo de Harry Potter? Los fans lo recordaréis porque era uno de los libros de texto del primer curso de la escuela de magia Hogwarts para la impartición de la asignatura de la que se hacía cargo Hagrid: "Cuidado de Criaturas Mágicas".

 

El personaje que figura como autor del mismo es el experto en este tipo de animales, o magizoólogo, Newt Scatmander, y será el que protagonice esta trilogía situada en Nueva York 70 años antes de las historias de Harry Potter y sus compañeros. 

 

Junto a Redmayne veremos a Colin Farrell como Graves, Ezra Miller como Credence, Katherine Waterston como Porpentine Goldstein y Samantha Morton como Mary Lou además de disfrutar de las apariciones de Ron Perlman y Jon Voight. De momento, la revista nos ha permitido echar un primer vistazo al rodaje:

 

 

Esta nueva franquicia, con guión escrito (al menos en parte) por J. K. Rowling, cuenta la historia del libro, quién y por qué lo escribió... y queda claro que varita en mano, Eddie Redmayne está dispuesto a sorprender otra vez. Al frente de la dirección encontraremos  a David Yates, el director de las últimas cintas de Harry Potter.

La película llegará de la mano de Warner Bros. el 18 de noviembre de 2016, al menos a los cines de Reino Unido, así que se prevé un largo proceso de postproducción. ¿Hay ganas de ver qué sale de aquí?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.