Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Animales fantásticos y dónde encontrarlos - Primeras reacciones

Mar Rascón Sánchez

El estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, spin-off de Harry Potter, llega el 18 de noviembre pero ya tenemos las primeras reacciones de quienes la han visto.

La nueva saga mágica ya ha sido visionada por unos pocos en EEUU y las reacciones no se han hecho esperar. El lugar más indicado para hablar de Animales fantásticos y dónde encontrarlosha sido twitter. Los periodistas norteamericanos han alabado la cinta dirigida por David Yates, de hecho nadie ha comentado nada malo de ella. Este es sin duda el mejor principio al que podía aspirar la primera de las cinco película que formarán el nuevo universo mágico de J.K. Rowling.

 

 

Animales Fantásticos y dónde encontrarlos esta dirigida por David Yates quien se encargo de las últimas cuatro películas de la saga de Harry Potter y protagonizada por, Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Colin Farrell, Ezra Miller y Jon Voight. La trama gira en torno al misterioso Newt Scamander, un  mago expulsado de Hogwarts, que viaja a los Estados Unidos a principios de siglo XX. Scamander, un gran experto en bestias mágicas, verá como su pasión puede ser la condenación o la salvación del Nuevo Mundo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.