Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HBO Max finalizará el mes de mayo con el estreno de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore

Animales Fantásticos Los secretos de Dumbledore

La tercera entrega de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore llegará a la plataforma de streaming este mismo mes.

El pasado 8 de abril de 2022 llegaba a los cines españoles Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, la tercera entrega de la saga precuela de Harry Potter que expande el Mundo Mágico creado por J. K. Rowling.

La nueva saga iniciaba su andadura en 2016 con Animales fantásticos y dónde encontrarlos y continuaba en 2018 con Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. Ambas películas ya están disponibles en HBO Max.

A ellas se unirá muy pronto Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore. La película llegará a HBO Max el próximo 30 de mayo, apenas 52 días después de su estreno en cines.

El cambio de compás de la industria del cine ha llevado a que la tradicional fórmula de tres meses de exclusividad para los cines haya quedado atrás. Muchos estudios, especialmente aquellos con plataforma de streaming propia, estrenan sus películas con ventanas reducidas de unos 45 días.

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore verá al futuro director de Hogwarts en la tesitura de tener que enfrentarse a Gellert Grindelwald, quien está dispuesto a hacerse con el control del Mundo Mágico.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Incapaz de enfrentarse al mago oscuro en solitario, Albus Dumbledore recurre al Magizoólogo Newt Scamander para conformar un equipo con el que contrarrestar las cada vez mayores fuerzas de Grindelwald.

David Yates regresa como director para esta tercera entrega de Animales fantásticos. Steve Kloves y la propia J. K. Rowling se hacen cargo del guion de esta tercera entrega.

El reparto principal de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore lo forman Eddie Redmayne, Jude Law, Ezra Miller, Dan Fogler, Alison Sudol, Callum Turner, Jessica Williams, Katherine Waterston y Mads Mikkelsen.

La película consiguió recaudar 387,9 millones de dólares en taquilla, aunque se quedó lejos de las proyecciones originales que tenían en Warner.

Uno de los grandes cambios para esta nueva entrega es la sustitución de Johnny Depp por Mads Mikkelsen como Gellert Grindelwald, algo que muchos achacan a la caída de espectadores.

Habrá que ver cómo se desenvuelve Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore en HBO Max a partir de este 30 de mayo. Recordad que podéis refrescar o poneros al día con las dos entregas anteriores, que ya están disponibles en la plataforma de Warner Bros. Discovery.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max