Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Animaniacs regresan con este épico trailer para su serie reboot

Animaniacs 2020
¡Vuelven Los Animaniacs! El trío más loco de los dibujos de la Warner regresa con una nueva serie reboot y un nuevo trailer épico que parodia Jurassic Park

En una época llena de reboots y remakes algunos de los dibujos animados de nuestra infancia también han tenido una oportunidad de volver a la carga, y por todo lo alto. En este caso os hablamos de los Animaniacs, la serie clásica de dibujos de Warner Bros protagonizada por Yakko, Wakko y Dot, los hermanos Warner. 

La nueva serie de animación remozada de los Animaniacs se estrenará en Hulu el próximo noviembre, y aunque los desarrolladores ya han ido compartiendo diferentes piezas de concept art e incluso un primer trailer durante las últimas semanas, por fin ha llegado un nuevo trailer con una épica parodia de Jurassic Park con el mismísimo Steven Spielberg, quien produjo la serie original.

El clip se desveló durante el panel de Animaniacs en el evento virtual de la New York Comic-Con. Para no alejarse de la tradición y el tono de la serie, el trailer de Animaniacs ha elegido una de las escenas más icónicas de la película de Spielberg, en la que los doctores Alan Grant y Ellie Sattler se maravillan ante la recreación de los dinosaurios... solo que en este caso lo que "han hecho" es traer de vuelta a Yakko, Wakko y Dot.

 

 

"Alan, esta especie de dibujos animados está extinta desde 1998. Quiero decir, no se les ha visto en televisión desde la edad dorada de la animación", dice la doctora Sattler justo antes de que el trío calavera aparezcan retozando colina abajo. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Aunque la serie tiene un diseño fresco y acorde con la animación actual, también parece prometer ser fiel al tono original de Animaniacs y apelar a la nostalgia de los viejos fans, ya que contará con Rob Paulsen, Maurice LaMarche, Jess Harnell y Tress MacNeille, las voces originales en inglés. No solo eso, si no que además personajes icónicos como Pinky y Cerebro, Slappy y Skitty o Los palomos emplumados aparecerán en esta serie reboot. 

¿Qué os parece este nuevo trailer para el reboot de Animaniacs? ¿Ganas de que llegue la nueva serie?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.