Ir al contenido principal

Anímate con la genial figura de Miles Morales basada en Spider-man Un nuevo universo

Spider-Man Un nuevo universo

Así de alucinante es la nueva figura de Miles Morales de la película Spider-Man: Un nuevo universo.

El personaje de Miles Morales está en boca de todos gracias al reciente lanzamiento de Marvel's Spider-Man Miles Morales, el nuevo videojuego de PlayStation que continúa con las aventuras del trepamuros, esta vez centrándose en el nuevo Spider-Man encarnado por Morales.

Pero muchos descubrieron o conocieron mejor al personaje de los cómics Marvel a través de Spider-Man: Un nuevo universo, una de las mejores películas de animación del cine reciente que sigue a Miles Morales recién picado por la araña en toda una aventura en la que tendrá que ayudar a los Spider-Man de otros universos (incluido el propio Peter Parker) a regresar a sus respectivos mundos al tiempo que trata de habituarse a sus nuevos poderes y convertirse en el Spider-Man que la ciudad de Nueva York necesita tener.

Para los amantes de la película Spider-Man: Un nuevo universo la compañía Sentinel tiene el producto perfecto para vosotros: una figura articulada del Spider-Man de Miles Morales. La figura mide unos 13 centímetros y cuenta con aproximadamente 30 puntos de articulación para poder recrear a la perfección los movimientos de la película de animación.

Además, incluirá diversas partes intercambiables, pudiendo ponerle la máscara o bien dejarle con el rostro de Miles Morales, así como añadirle al traje de Spider-Man la chaqueta y capucha con los pantalones cortos y zapatillas que lucía en la película. También incluye accesorios como los auriculares de Miles, ¡e incluso el mazo de Spider-Ham! Podéis contemplar al detalle la figura de Miles Morales a través de la siguiente galería.

Si os interesa haceros con la figura de Spider-Man Miles Morales podéis reservarla en la web de D4TOYS a un precio especial de 83,50 dólares (unos 70 euros al cambio). La figura saldrá a la venta en Estados Unidos en mayo de 2021 a un precio final de 88 dólares (aproximadamente 75 euros).

¿Qué os parece la figura de Miles Morales de la película Spider-Man: Un nuevo universo?

Y además