Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El anime Ataque a los Titanes llega el 18 de diciembre

Thais Valdivia

El anime Ataque a los Titanes llega el 18 de diciembre
La adaptación animada del manga original de Hajime Isayama es una de las últimas licencias que ha adquirido Selecta Visión.

A través de sus redes sociales, la distribuidora Selecta Visión ha lanzado el listado de novedades de cara al próximo mes de diciembre, las cuales saldrán a la venta el día 18 del mencionado mes. Aparte del segundo box de Dragon Ball y la película 5 Centímetros por Segundo, destaca el primer pack del famoso anime Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin).

Este volumen 1 saldrá en dos versiones: DVD y edición combo Blu-Ray + DVD. Ambas versiones incluirán los cuatro primeros episodios del anime tanto en castellano como en su versión original en japonés. Asimismo, se añadirán unos fieles subtítulos en castellano. A modo de extras, de momento, no se ha especificado nada a excepción de la sección de Otros Títulos. 11,99€ será el precio del DVD, mientras que la edición combo costará 17,99€.

 

El anime Ataque a los Titanes llega el 18 de diciembre

La serie de animación Shingeki no Kyojin tiene como director  a Tetsuro Araki (Higschool of the Dead, Death Note), quien está acompañado de los guionistas Yasuko Kobayashi (JoJo’s Bizarre Adventure) y Noboru Takai (Durarara!, Baccano!). Kyoji Asano (Pysco Pass) es el encargado de adaptar los diseños de los personajes creados por el mangaka Hajime Isayama, mientras que la música está compuesta por Hiroyuki Sawano (Blue Exorcist). La animación, por otro lado, es obra del novel Wit Studio con la colaboración del estudio Production I.G.

La licencia del anime Ataque a los Titanes fue confirmada durante la celebración de la Japan Weekend de Madrid que se celebró el pasado mes de septiembre en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de la capital de España.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.