Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El anime Ataque a los Titanes tendrá dos películas

Thais Valdivia

El anime Ataque a los Titanes tendrá dos películas
La adaptación del manga original del autor Hajime Isayama recibirá dos proyectos cinematográficos en los próximos meses.

La web oficial de la adaptación animada de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) ha anunciado que la serie de televisión será adaptada a dos películas que se estrenarán en cines próximamente. Estas contarán con un nuevo doblaje y serán remasterizadas a audio 5.1.

La primera de ellas, Shingeki no Kyojin Zenpen ~Guren no Yumiya~, se proyectará en las salas niponas este invierno y narrará los hechos que se ven en los trece primeros episodios. La segunda cinta, Shingeki no Kyojin Kōhen ~Jiyū no Tsubasa~, llegará el año que viene y mostrará lo sucedido entre el capítulo catorce y el veinticinco. Cabe destacar que el título de las dos películas coincide con los dos openings de la serie que fueron interpretados por Linked Horizon.

 

El anime Ataque a los Titanes tendrá dos películas

El anime Ataque a los Titanes comenzó a emitirse en Japón en abril del pasado año, consiguiendo convertirse en la serie por excelencia del 2013. Tras veinticinco capítulos y dos OVA's (la segunda sale a la venta el día 9 de este mes), esta adaptación llegó a su fin. El staff estuvo capitaneado por el director Tetsuro Araki (Higschool of the Dead, Death Note), quien contó con los guionistas Yasuko Kobayashi (JoJo’s Bizarre Adventure) y Noboru Takai (Durarara!Baccano!). Kyoji Asano (Psycho Pass) fue el encargado de adaptar los diseños de los personajes creados por Hajime Isayama, mientras que la música la compuso Hiroyuki Sawano (Blue Exorcist). La producción, por otro lado, estuvo en manos del novel Wit Studio con la colaboración del estudio de animación Production I.G.

La humanidad está al borde de la extinción debido al poder de unos horribles monstruos que se alimentan de personas, los conocidos como titanes. Sólo unos pocos afortunados siguen con vida tras los continuos ataques de estas insistentes criaturas. Por ello, y para mantenerse seguros, estos supervivientes crean un refugio rodeado por unos muros de cincuenta metros de altura para que los titanes no puedan pasar. Pero, con el paso de los años, los humanos que allí habitan se han relajado en su tarea de acabar con los titanes y no esperan toparse con un titán mayor que el propio muro y que desatará el caos en el lugar.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.