Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El anime Atelier Escha & Logy llega en primavera

Thais Valdivia

El anime Atelier Escha & Logy llega en primavera
La adaptación animada del título desarrollado por Gust es una de las novedades de anime de cara a la temporada de primavera.

La publicación Dengeki PlayStation ha informado que el anime que adapta el videojuego Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky se estrenará en Japón la próxima primavera. La animación de este proyecto correrá a cargo del estudio de animación Gokumi. De momento no ha trascendido ni la fecha concreta ni el nombre del director. Estaremos atentos a próximas noticias.

El anime Atelier Escha & Logy llega en primavera

Esta serie es la primera adaptación de la franquicia de videojuegos Atelier, desarrollada por la empresa Gust. En este caso, Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky se puso a la venta en Japón el pasado 27 de junio para la consola PlayStation 3. En Europa, el juego está previsto que llegue el 7 de marzo, mientras que en Estados Unidos lo hará el próximo 11 de marzo.

Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky es la secuela directa del pasado Atelier Ayesha The Alchemist of Dusk y, por primera vez en la historia de la saga, la trama está protagonizada por dos personajes, un chico llamado Logy y una joven de nombre Escha. Dependiendo de a quién escojamos, la historia es diferente. Si elegimos a Escha, el desarrollo será muy parecido a los anteriores juegos, es decir, nos encontraremos con una aventura en la que la alquimia es la protagonista. Si por el contrario preferimos a Logy, la trama será mucha más oscura y estará centrada más en la exploración del territorio.

Fuente: Gematsu

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.