Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El anime Black Clover es licenciado en nuestro país

Thais Valdivia

Black Clover
La adaptación animada del manga de género shônen Black Clover, de Yūki Tabata, llega a nuestro país de la mano de la distribuidora Selecta Visión.

Los responsables de la distribuidora Selecta Visión, durante su conferencia en el pasado XXIII Salón del Manga de Barcelona, han confirmado que se han hecho con los derechos del anime Black Clover, adaptación del manga homónimo de Yūki Tabata que se estrenó el pasado 3 de octubre en Japón. Próximamente se conocerán más detalles de las ediciones en formato doméstico que se lanzarán al mercado. Lo que sí se reveló es que esta licencia ha sido cerrada con Crunchyroll, página que ofrece la serie subtitulada al castellano.

Relacionado con el anime Black Clover, el site oficial ha revelado que en el territorio nipón se pondrán a la venta cinco packs en DVD y Blu-ray que recopilarán la serie. En cada uno se incluirán entre nueve y doce episodios, confirmándose así que la obra tendrá cincuenta y un capítulos.

Tatsuya Yoshihara (Monster Musume, Yatterman Night, Muromi-san, Long Riders!) es el director de este anime que está producido por el estudio de animación Pierrot. La composición está en manos de Kazuyuki Fudeyasu (Is the order a rabbit?, Tantei Opera Milky Holmes, Yatterman Night), mientras que los diseños de los personajes son obra de Itsuko Takeda (Ristorante Paradiso, Level E, Blue Drop). El opening Haruka Mirai está interpretado por Kankaku Piero.

Mangas que esperamos en 2017 - Black Clover, Dragon Ball Super...

Por otro lado, Norma Editorial, empresa que edita Black Clover en nuestro país, lanzó a finales de julio los dos primeros volúmenes de la serie en formato digital. El precio que tiene cada volumen es de 4,99€.

En un mundo en el que la magia lo es todo nace un niño incapaz de usarla, por lo que es abandonado en una iglesia. Su nombre, Asta. Con el paso del tiempo Asta se transforma en un joven muy alocado y ruidoso que ansía convertirse en mago y ser el más poderoso en el mágico mundo en el que vive. Por supuesto, conseguirlo no será tarea fácil, pues tendrá que pelear con mil y un enemigos, además de luchar contra su gran amigo Yuno, quien también quiere estar en el trono.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.