Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Anime con los personajes de Dragon Ball, Toriko y One Piece

Thais Valdivia

Anime con los personajes de Dragon Ball, Toriko y One Piece
Tres de las series más famosas de la revista japonesa Shonen Jump se unen en una serie dividida en dos partes.

La página web oficial de la revista Shonen Jump, de Shueisha, se ha actualizado con una información que a más de uno le gustará saber. El próximo 7 de abril está previsto que se emita en la televisión japonesa el especial Dream 9 Toriko & One Piece & Dragon Ball Z Chou Collaboration Special!! que reunirá a los personajes de tres de las series más famosas de la editorial nipona: One Piece, Dragon Ball y Toriko.

Anime con los personajes de Dragon Ball, Toriko y One Piece

La hora en la que se emitirá será a las 09:00 de la mañana y lo hará en dos partes. La primera de ellas llevará por nombre Hashire Saikyou Gundan! Toriko to Luffy to Goku! -¡Adelante ejército más poderoso! ¡Toriko y Luffy y Goku!- y la segunda se titulará Jishou Saikyou Collaboration VS Umi no Taishokukan -La unión más fuerte de la historia contra El Glotón del Mar-.

El productor de Fuji TV, Arisu Takagi, ha anunciado algunos de los invitados y las situaciones que se podrán ver en este especial. Por ejemplo: habrá una batalla a tres bandas entre Vegeta, Zoro y Zebra; tendrá lugar una competición gastronómica entre Komatsu y el mujeriego Sanji; Chopper podrá ver con sus propios ojos la fusión entre Goten y Trunks… Todo un espectáculo.  Takagi desvela también que en estos dos capítulos han intentado “embutirlo todo”.

Hay que recordar Toriko y One Piece realizaron dos crossovers que vieron la luz en abril de 2011 y en abril del año 2012 respectivamente.

Además, como ya se anunció hace unas semanas, estos conocidos personajes podrán verse las caras también en el videojuego de combate por equipos Project Versus J para las consolas PlayStation 3 y PlayStation Vita. Este título entra dentro de las celebraciones por el 45 aniversario de la Shonen Jump.

Fuente: Anime News Network 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.