El anime Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba) tendrá dos juegos en Japón, uno para PS4 y otro para móviles

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba (2019)

El anime Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba), uno de los más populares ahora mismo en Japón, va a recibir dos juegos, uno para móviles y otro pasa PlayStation 4. Así lo ha anunciado la revista japonesa Weekly Jump, que ha dado los primeros detalles de ambos.

Por un lado, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan, el de PS4, es un juego de acción planeado para 2021 en Japón. El juego seguirá la historia del manga, en el que el jugador encarnará a Tanjiro Kamado, un joven convertido en cazador de demonios cuando toda su familia es masacrada. Su objetivo será encontrar una cura para su hermana, Nezuko, que ha sido transformada en demonio. Se desconoce el desarrollador, y tampoco tenemos las primera pantallas, más allá del anuncio en la revista.

Demon Slayer

15 series largas de dibujos animados que están completas en Netflix, HBO, Prime Video y más

Por otro lado, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Keppuu Kengeki Royale es un juego free to play para móviles con batallas asimétricas y toques de supervivencia, desarrollado por Soleil (responsables del recientemente anunciado juego de Samurai Jack) para iOS y Android. No tenemos fecha aún, así como tampoco sabemos si alguno de los dos llegará o no a Occidente.

VIDEO

Opening Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer)

Accede al catálogo de Amazon Prime Video gratis durante el primer mes

Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba) es uno de los animes que más lo está petando en Japón ahora mismo. Estrenado en marzo de 2019, la serie se alzó con tres premios en los últimos premios anuales de Crunchyroll (la plataforma de anime) incluyendo el de mejor anime del año y mejor protagonista masculino.

Fuente: Gematsu

Y además