Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El anime Evangelion tendrá edición en Blu-Ray

Thais Valdivia

El anime Evangelion tendrá edición en Blu-Ray
La serie de animación Neon Genesis Evangelion tendrá el año que viene una edición en Blu-Ray y otra en DVD que tendrán numerosos extras.

Studio Khara ha comunicado que el próximo verano se lanzará en el mercado nipón la serie de animación Neon Genesis Evangelion (Shin Seiki Evangelion) tanto en formato DVD como en Blu-Ray. Próximamente sabremos la fecha exacta y la totalidad de los extras que compondrán los packs.

El anime Evangelion tendrá edición en Blu-Ray

De momento, se ha indicado que la edición en Blu-Ray, además de tener la serie de animación de 1995 en alta definición, incluirá la versión posterior de los episodios 21, 22, 23 y 24. También contará con las películas que forman Revival of Evangelion (Death (True) 2 y The End of Evangelion). Por otro lado, la versión en DVD sólo tendrá el anime y Evangelion: Death (True) & Rebirth.

Relacionado con la franquicia Evangelion, finalmente se ha desvelado la fecha en la que el decimocuarto y último tomo del manga saldrá en nuestro idioma. El próximo 12 de diciembre es el día escogido por Norma Editorial para dar por concluida la versión que Yoshiyuki Sadamoto ha hecho de esta apasionante historia. La versión que veremos por estos lares será la normal, la cual incluirá los veintiocho páginas inéditas que no se llegaron a publicar en la revista Young Ace (Kadokawa). Desgraciadamente no se podrá conseguir en nuestro país la edición limitada que salió en Japón el 20 de noviembre y que incluye una caja especial, un CD con la música que escuchaba Sadamoto y un libreto de dieciséis páginas.

Fuente: Anime News Network / Norma Editorial

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.