Logo Hobbyconsolas.com

Anime de Heisei Policemen!!

Thais Valdivia

Anime de Heisei Policemen!!
El manga original del autor So-He-Inaba tendrá adaptación a serie de animación, pero en versión página web.

En el último ejemplar publicado de la revista japonesa Young Jump, propiedad de la editorial Shueisha, se ha informado que el manga de tinte cómico Heisei Policemen!!, obra del autor So-He-Inaba, tendrá una serie de animación que ya se encuentra en proceso de producción. En concreto, se está adaptando para una versión web anime.

Anime de Heisei Policemen!!

Por el momento se desconoce quién será el director de la misma y el staff del que se compondrá. Tampoco se sabe una fecha estimada en la que dicha página será accesible para el público. Por otro lado, no han anunciado que la serie de animación vaya a adaptarse en un futuro para ser emitida en televisión, por lo que habrá que esperar a que algunas de las partes implicadas se pronuncie al respecto.

Heisei Policemen!! es una obra de humor que comenzó su andadura en el año 2010 y que ya cuenta con un total de diez volúmenes a la venta en Japón. El mes que viene verá la luz el undécimo tomo de esta serie que tiene como protagonista principal a un policia novato de nombre Go Go, a quien le encanta hacer las cosas cuando le apetecen, a su ritmo. Sus jefes están hartos de este comportamiento y del nefasto estilo de vida que lleva el joven, pero este hace caso omiso a los consejos y órdener de sus superiores y continúa haciendo lo que le viene en gana en todo momento. Esto creará algún que otro cómico malentendido entre los personajes que aparecen en la obra.

Fuente: Anime News Network  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.