Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El anime King's Game presenta su primer tráiler

Thais Valdivia

La adaptación animada de la novela King's Game (Ōsama Game) presenta un primer tráiler en el que se confirma que la serie se estrenará en octubre.

La página web de la adaptación animada de King's Game se ha actualizado con el primer tráiler oficial. En él podemos escuchar el tema Feed the Fire, de Coldrain, el cual sirve como opening. Octubre es el mes en el que comenzará en Japón este anime que tiene como director a Noriyoshi Sasaki (Ojisan to Marshmallow) y al estudio Seven en la producción.

King's Game (Ōsama Game) es una obra de terror firmado por Nobuaki Kanazawa y Hitori Renda que se publicó en Japón en la revista Manga Action y que posteriormente se recopiló en cinco volúmenes. La historia está basada en la novela para móviles escrita por Nobuaki Kanazawa que vio la luz en diciembre de 2011. Posteriormente vieron la luz los mangas King's Game Extreme, King's Game Origin y King's Game Spiral. King's Game y King's Game Extreme se pueden encontrar en castellano bajo el sello de la editorial Ivréa.

Manganimes oscuros y terroríficos

Sin previo aviso, los estudiantes de una clase nipona son obligados a participar en el conocido Juego del Rey. Cada uno de los personajes recibe en su teléfono móvil un mensaje en el que el Rey les explica la orden del día y quiénes deberán llevarla a cabo. Al principio, dichas misiones son cosas sin importancia como dar un beso, por ejemplo, pero poco a poco se van convirtiendo en acciones poco éticas e inmorales.

Quien se niegue a participar morirá de la forma más cruel posible y, además, nadie puede abandonar el juego. Así, los chicos y chicas que se han visto metidos en ese embrollo comienzan a desconfiar unos de otros, temiendo ser los siguientes en caer.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.