Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El anime de Mass Effect se retrasa

Sergio Gracia

Como ya sabemos desde el mes de abril de 2011, Mass Effect tendrá su propia película pero, a diferencia de lo que se pensaba en un principio, ésta será de anime, con FUNimation Entertainment como productora y el estudio de animación Production I.G. a los mandos de su elaboración.

Mass Effect Paragon Lost, que es el nombre que recibirá la película, estará protagonizada por el soldado James Vega y sus aliados que, juntos, conforman una unidad de fuerzas especiales cuya misión es la de proteger a los ciudadanos de una colonia de un ataque sorpresa por parte de los Krogan. Poco a poco y según transcurra la trama iremos descubriendo el por qué de ésta ofensiva que, como suele ocurrir con todo lo referente a Mass Effect, oculta muchos misterios.

En un principio se esperaba que la película fuese estrenada el próximo día 13 de noviembre en Estados Unidos, sin embargo algo ha hecho que los planes se trastoquen ligeramente, retrasando así su lanzamiento hasta finales de año, concretamente el día 28 de diciembre.

En Europa, por otra parte, desconocemos si ése será el día en el que podamos disfrutar también de Mass Effect Paragon Lost o, por el contrario, tendremos que esperar aún más.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.