Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El anime Naruto llega a España de la mano de Selecta Visión

Thais Valdivia

Naruto
La distribuidora Selecta Visión ha sorprendido a los asistentes a su presentación de novedades del Salón del Manga con la licencia del anime Naruto.

Durante su presentación de novedades en el pasado XXIII Salón del Manga de Barcelona la distribuidora Selecta Visión confirmó la licencia de uno de los animes más esperados por el público de nuestro país, Naruto. No obstante, no se han dado detalles sobre la edición que lanzarán al mercado próximamente o si se emitirá por televisión. Asimismo, se quiso recalcar que se trabajará muy duro en la edición y ha animado a los fans a que a través de las redes sociales enviemos todo tipo de sugerencias.

Por otro lado, Planeta Cómic reveló en su conferencia del Salón del Manga que se había hecho con los derechos del manga Boruto: Naruto Next Generations, de Ukyo Kodachi y Mikio Ikemoto. Próximamente podremos adquirir el primer volumen en castellano de las aventuras del hijo del séptimo Hokage.

Una noche, la apacible vida de los aldeanos de Konoha se rompió debido al ataque del conocido como Zorro de Nueve Colas (Kyūbi). Para proteger a los habitantes del lugar, el líder de la Villa Oculta de la Hoja, el Cuarto Hokage (Yondaime Hokage), utilizó todo su poder para sellar a la bestia en el interior de un recién nacido. Tras este acto de heroicidad, el hombre falleció, convirtiéndose así en una leyenda, pues gracias a ese acto, Konoha pudo salir adelante y recuperarse del desastre causado por el Kyūbi. No obstante, una persona comenzó a sufrir las consecuencias de lo que hizo Yondaime.

La voluntad de un ninja llamado Uzumaki Naruto

Doce años después del suceso la historia nos presenta a Uzumaki Naruto, un revoltoso joven que ansía convertirse en Hokage para que todos reconozcan su poder y valía y así dejen de despreciarle por tener en su interior al Zorro de Nueve Colas. Travesura tras travesura, el pequeño consigue entrar en la academia ninja y, gracias a los consejos de su mentor Iruka, logra graduarse y convertirse en gennin. A él se le unen dos compañeros de clase con los que debe hacer equipo: Haruno Sakura y Uchiha Sasuke. Juntos forman el Equipo 7, el cual está liderado por el jōnin Hatake Kakashi, quien les guiará en todo momento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.