Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El anime Naruto Shippūden se despide tras quince años en antena

Thais Valdivia

Hace unos minutos se ha emitido en Japón el episodio número 500 de Naruto Shippūden, segunda parte de la adaptación animada del conocido manga del autor Masashi Kishimoto. Dicho capítulo, que muestra la conclusión de la versión anime de la novela Konoha Hiden, es el último de la serie protagonizada por el ninja más carismático y conocido del mundo del manganime. Así pues, toca despedirse del anime de Naruto tras casi quince años en antena, pues el primer episodio se emitió en octubre de 2002.

Por supuesto, las aventuras de los ninjas de Konoha no han finalizado, pues el próximo 5 de abril se podrá ver el primer capítulo de Boruto: Naruto Next Generations, serie protagonizada por Uzumaki Boruto cuya historia es diferente a la que se muestra en el manga de Ukyō Kodachi y Mikie Ikemoto, pues esta, en un principio, sigue los sucesos que aparecen en la película Boruto -Naruto the Movie-.

Noriyuki Abe, conocido por su trabajo al frente de Naruto Shippūden, es el encargado de dirigir este proyecto que cuenta con la animación de Studio Pierrot. Kodachi, uno de los autores del manga, está a cargo de la historia, mientras que los diseños de los personajes son obra de Hirofumi Suzuki y Tetsuya Nishio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.