Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El anime de Naruto tendrá un episodio especial

Thais Valdivia

El anime de Naruto tendrá un episodio especial
Dos días antes del estreno en cines de The Last, la última película de la franquicia Naruto, se emitirá en televisión un especial animado a modo de prólogo con el que poder entender algunos aspectos de la relación entre las hermanas Hyūga.

El número de diciembre de la revista Monthly Animedia ha incluido una entrevista al director de la adaptación animada de Naruto, Hayato Date. En dicha charla, Date ha confirmado que el próximo 4 de diciembre se emitirá un especial que estará centrado en las hermanas Hyūga, Hinata y Hanabi. De esta manera podremos entender cómo se llevan estos dos personajes tan diferentes. Asimismo, el director confirmó que el anime de Naruto continuará el próximo año y que un "nuevo desarrollo" comenzará dentro de unos meses. ¿De qué se tratará?

El anime de Naruto tendrá un episodio especial

Por otro lado, el número 50 de este año de la Shonen Jump, el mismo que tiene entre sus páginas el final de Naruto, ha mostrado los diseños que Hinata y Hanabi lucirán en The Last -Naruto the Movie-, película que llegará a las salas de cine niponas el 6 de diciembre. Según la revista, la actitud tímida de Hinata "no ha cambiado", mientras que Hanabi es "lo opuesto a su hermana".

The Last, cinta cuya trama se encuentra entre los episodios 699 y 700 del manga, comienza con La luna cada vez más cerca de la Tierra. Debido a ello, numerosos meteoritos han comenzado a caer desde el cielo y el miedo se ha apoderado de las personas. Durante esos días de confusión, la joven Hanabi Hyūga es secuestrada en Konoha por un misterioso hombre. Naruto, Sakura, Sai, Shikamaru y la hermana de la chica, Hinata, se embarcan en una misión de rescate. ¿Podrá Naruto y compañía hacer frente a tantas crisis al mismo tiempo?

Fuente: Anime News Network (1) (2)

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.