El número de noviembre de la revista Monthly Shōnen Sirius (Kodansha) ha indicado que el anime Ninja Slayer, la adaptación animada de la obra de Bradley Bond y Philip [email protected] Morzez se estrenará en primavera de 2015. Desgraciadamente, no ha trascendido más información con respecto a este tema, por lo que habrá que esperar a que finalmente anuncien la fecha concreta en la que se podrá ver el primer episodio de esta esperada versión.
Este proyecto tendrá como director a Akira Amemiya (Inferno Cop) y estará producido por el estudio de animación Studio Trigger. Boom Boom Satellites (Gundam UC) se encargarán de interpretar la canción principal del proyecto, Back in Black.
Bradley Bond y Philip [email protected] Morzez son los autores de la novela ligera que, de momento, tiene en Japón ocho tomos recopilatorios. Unos volúmenes que han inspirado dos adaptaciones a manga que, al igual que la obra original, siguen en activo. Estas son Ninja Slayer: Machine of Vengeance y Ninja Slayer: Glamorous Killers.
Esta obra, que se ha denominado como un "drama de acción ninja con toques cyberpunk", nos transporta a la ciudad futurista de Neo Saitama. Allí vive el protagonista, Kenji Fujikido, un funcionario que vio cómo su mujer e hijo fueron asesinados durante una batalla ninja. Con la intención de vengarles, Kenji se convierte en un letal ninja que acecha a los peligrosos criminales.
Fuente: Anime News Network