Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El anime Owari no Seraph, en castellano

Thais Valdivia

El anime Owari no Seraph, en castellano
La adaptación animada del manga Owari no Seraph, de Takaya Kagami y Yamato Yamamoto, llegará a nuestro país en formato simulcast.

La web oficial de la adaptación animada de Owari no Seraph, manga de Takaya Kagami y Yamato Yamamoto, ha indicado que la distribuidora Yowu Entertainment ha obtenido la licencia de la serie para su emisión online mediante su propia plataforma (YowuPlay). Según ha indicado la página, sólo pasarán cinco horas desde la emisión del capítulo correspondiente en Japón (el anime se estrena el 4 de abril) hasta que podamos verlo con subtítulos en castellano. Así, cada episodio estará disponible en nuestro país a las 18:00h. De momento Yowu no ha dado detalle alguno acerca de esta información, por lo que debemos esperar para tener todos los datos acerca de esta licencia.

El anime Owari no Seraph, en castellano

Owari no Seraph es un shōnen que nació en las páginas de la revista Jump Square en septiembre de 2012. Actualmente sigue en activo y ya cuenta con siete tomos recopilatorios, además de una adaptación a novela ligera. La versión animada, que fue confirmado a finales de agosto del año pasado, estará dirigida por Daisuke Tokudo y producida por el estudio de animación Wit Studio. El guión tendrá la firma de Hiroshi Seko (Ataque a los Titanes, Kill la Kill).

La historia tiene lugar en un mundo donde un virus desconocido ha acabado con toda las personas mayores de 13 años. Ahora, los niños supervivientes sobreviven como esclavos de los vampiros. El protagonista, Yūichirō Hyakuya, es un muchacho cuyo sueño es ser lo suficientemente hábil y fuerte como para darles su merecido a los vampiros.

Fuente: owarino-seraph.jp

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.